lunes, 21 de febrero de 2011

Noticias

Nuestros telediarios dedican más tiempo a la vida personal de la presidenta de una de nuestras comunidades autónomas que al Libia y Marruecos juntos. No tengo palabras para describir el asco que me da la poca información que nos llega de algo tan grave. Lo único que importa hoy que tenga que ver con Libia es que con este conflicto, sube el precio del petróleo...

Por la parte que me toca, diré que lo único que puedo decir con certeza y fiabilidad, es que Tánger está en ruinas, completamente destrozada. No sé si a alguien más le produce alguna sensación saber esto, pero a mí me llena de tristeza saber que las calles que me enamoraron hace un par de meses, ahora estén así, que sus gentes estén aterrorizadas y que sepamos tan poco de algo que está tan cerca de nosotros.

Las protestas pacíficas de miles de personas se ven distorsionadas con la actuación de esas personas que creen que con la violencia conseguirán lo que quieren. Esa no es la manera.

Todo mi apoyo para el pueblo marroquí que intenta hacer las cosas de la manera correcta. ¡Ánimo!


2 comentarios:

  1. Desde aquí, más apoyo por mi parte al pueblo marroquí que pacífica y valientemente se manifestó ayer y a Khifli, que con ese rey dictador que tienen allí se está jugando el tipo.
    Y los medios españoles como siempre, lamentables, sobre todo la televisión (por eso hace mucho que dejé de verla). El periódico El País está haciendo un buen seguimiento al menos, por si quieres más información.
    No he visto fotos ni nada de Tánger ahora mismo, pero si es verdad que está destrozada ojalá que sea para renacer más bella y más fuerte en un país democrático por fin.

    Besitos revolucionarios!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, estoy totalmente de acuerdo y leeré El País :) Gracias por decírmelo ;)
    Muah!

    ResponderEliminar