viernes, 18 de febrero de 2011

Vuelvo...


:D A ver si continúa ahí!

4 comentarios:

  1. Eres condenadamente linda, estoy tan increiblemente lejos es imposible que te conosca o que te vea algun día...solo tengo este instante este momento..sé que es raro...pero eres increible no entiendo como escribo esto a una extraña pero te lei en el blog .. te encontre por casualidad andaba buscando una imagen y me quede pegado...pensaras que estoy loco...mi nombre es Rodrigo soy de Peru y bueno nada disculpa por todo esto simplemente tuve ganas de decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodrigo :) Gracias por tu comentario. Me alegro de que me lo hayas dicho porque todos tenemos esa sensación alguna vez y no lo decimos, se nos queda ahí dentro. No tienes que pedir disculpas ;) Un beso desde el otro lado del charco :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Jo, no lo pillo...¿sería mucha indiscreción preguntar qué es lo que aparece en la foto? Tiene pinta de historia bonita, la foto parece la portada de un disco!

    Besitos de finde!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) Pues es un lacito en el que pone los nombres de mis hermanos y que colgué en un puente de París en el que hay candados y cositas colgadas :) Así que ese es uno de los sitios donde os llevaré ;) A ver si sigue ahí!

    Besinesss!!

    ResponderEliminar