miércoles, 9 de febrero de 2011

Sobre mí

No suelo hacer estas cosas, pero ya que me he tirado más de una hora para contestar a todo (¡qué de tiempo libre! :O), pues aquí lo dejo, para los curiosos :)
1. Nombre: Carla.
2. Lugar y fecha de nacimiento: Valencia, 16 Noviembre 1988.
3. Apodos: Naranjita, Yonkiusack, Unk Schwartz, golosinómana…
4. Signo del zodiaco: Escorpión. 
5. Colonia: Coco o mora, del Mercadona, de las baratas xD.
6. Color de tu ropa interior: Siempre naranja o negra.
7. Prenda de ropa favorita: Aunque esté totalmente echa un trapo, mi camiseta de The Offspring.
8. Color favorito: Naranja.  
9. Tu mayor virtud: La ilusión.
10. Tu peor defecto: La obsesión con lo que me ilusiona.
11. Estilo de música: De todo un poco, mientras transmita algo.  
12. Canción favorita: Hay tantas que no sabría elegir una que siempre fuera mi canción favorita, pero… La Dictadura de la Primavera, de Marwan, ahora mismo creo que es la que ocuparía este lugar.
13. Canción que te recuerda a esa persona especial: Femme like you (K-Maro) o cualquiera de los Backstreet Boys xD.
14. ¿Qué te llevarías a una isla desierta?: Compañía (eso no se puede, ¿no? Si no lo de desierta pierde gracia…). Música y libros, supongo.
15. ¿Salud, amor o dinero?: Hace poco me hicieron esa pregunta y contesté que el dinero no era necesario, un mes después no consigo estar cerca del amor por no tener dinero, así que… creo que elegiré las tres :P.
16. Número favorito: 9.
17. ¿Crees en el destino?: Quiero creer, pero a veces me pierdo.
18. ¿Algún sueño cumplido? : Ver a Jamiroquai y vivir en París.
19. El mejor sentimiento del mundo es: Que se te olvide todo porque eres tan feliz que no piensas…
20. ¿Hasta dónde llegarías por amor? : Demasiado lejos, supongo, conociéndome…
21. ¿Te has enamorado alguna vez de verdad?: Sí.
22. ¿Crees en el amor a primera vista?: Pues no creía… pero ahora…  sí, creo completamente.
23. Si pudieras viajar en el tiempo…: Pasaría de largo febrero.  
24. Té o café: Los dos, pero bien dulces.
25. Coche favorito: ¡New Beattle forever!
26. Momento más triste que recuerdes: El día que ingresaron a mi tío en el hospital.
27. ¿Qué has aprendido hoy? : ¡Me acabo de levantar! Pero ayer aprendí a no leer en árabe delante de un niño de 8 años, son demasiado curiosos y acabas por no leer, explicándole los símbolos al niño. Al final me gustó y todo, es mi segunda lección de árabe a alguien.
28. ¿Qué valoras más de un amigo?: Que llegue a ser una parte más de mí.
29. ¿Crees en la amistad?: Por supuesto.
30. ¿Has llorado alguna vez por un amigo? : Sí.
31. ¿Y por amor? : Demasiadas, soy una llorona.  
32. ¿Es posible la amistad chico-a?: Totalmente.
33. ¿Te emocionas con facilidad? : Con demasiada, tanto para bien como para mal.
34. Alguna persona imprescindible en tu vida: Mi abuela Tina y mi padre (no es que a los demás los quiera menos, es que sin ellos dos… me sería muy difícil seguir adelante).
35. ¿Eres religioso? : Estoy en ello, experimentando.
36. ¿Adiós o hasta pronto? : Hasta pronto.
37. Última vez que estuviste en el hospital: Ayer, para quitarme los puntos.
38. Después de la muerte: Odio pensarlo.
39. La vida te enseña: Todo.

Tres cosas que me asustan:
1| La soledad (no estar sola, sino sentirme sola).
2| No saber qué pasará con algo que realmente me importa.
3| Perder a las personas que tengo conmigo.

Tres cosas que me gustan: (¿Sólo tres?)
1| Viajar.
2| Los grandes cambios.
3| El cine.

Tres cosas que no me gustan:
1| Las mentiras.
2| La hipocresía.
3| La ignorancia, más bien la gente que se niega a intentar entender.

Tres cosas que no comprendo:
1| De dónde saca mi abuela fuerza y dinero para ayudar tanto a la familia.
2| Las preguntas extrañas que te hacen en el dentista sobre tu estado de humor antes de una operación.
3| Los saltos en el tiempo de las películas, me lían, aunque me encantan.

Tres cosas encima de mi mesa (aparte del pc, claro):
1| Un libro de Muhammad Shukri.
2| Mis apuntes de italiano.
3| Cereales.

Tres cosas que estoy haciendo ahora:
1| Escribir (me distraigo bastante mirando por la ventana).
2| Escuchar a Marwan.
3| Comer cereales.

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
1| Viajar muchísimo.
2| Tener un lugar propio donde me sienta realmente en casa.
3| El camino de Santiago.

Tres cosas que sé hacer bien:
1| Cocinar.
2| Perderme por cualquier ciudad (hay que tener arte para saber perderse bien :P).
3| Cantar (eso dicen, a mí no me gusto tanto)

Tres maneras de describir mi personalidad:
1| Impulsiva.
2| ¿Cómo se dice la persona que tiene empatía? Bueno, eso… que mi madre siempre nos repite la palabra empatía y creo que al final he acabado teniéndola.
3| Soñadora.

Tres cosas que no sé hacer: (Creo que acabaría antes diciendo lo que sé hacer… hay muchas cosas que no sé hacer)
1| Hablar francés.
2| Controlar la emoción.
3| Evitar el cuento de la lechera.

Tres bandas o cantantes que recomendarías oír:
1| Jamiroquai.
2| Marwan.
3| Cualquiera de los cantantes de Montmartre o del metro de París (en directo, claro).  

Tres cosas que digo con frecuencia:
1| شكرا (Shokran – Gracias)
2| ¡Re-déu!
3| ¡Yepa!

Tres cosas que me gustaría aprender:
1| Árabe (pero bien aprendido, no como ahora :P)
2| A llevar mi propio negocio.
3| Historia del arte (más).

Tres comidas favoritas:
1| Mi arroz al curry.
2| Queso (siempre y con todo).
3| Harira.

Tres cosas que bebo con frecuencia:
1| Zumos.
2| Bebida energética (de las de 0,33 si compras el pack xD).
3| Sunny.

Tres cosas que me gustaba hacer cuando era pequeñ@:
1| Jugar al algodón con mis hermanos (historia demasiado rara y larga para contarla).
2| Despertar a mis hermanos para ver amanecer en el balcón.
3| Seguir a alguien por la calle (también demasiado largo para contarlo).

Tres animales que me gustan:
1| Gatos (mi Joke).
2| Ratitas blanquitas de laboratorio (mi Eloise Talulah Wanna).
3| Camaleón.

Tres olores agradables:
1| Frutas (casi cualquiera).  
2| Pan recién hecho.
3| Libros viejos.

Tres flores favoritas:
1| Tulipán.
2| Margarita.
3| Clavel.

(Foto1: Oporto 2008-2009/ Foto 2: París 2010)

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Creo que si me estudio esta entrada de memoria me licenciaré en Carla. Ha sido muy agradable leerlo, no sólo porque te haces conocer mucho más (y para bien, no sé cómo lo consigues), sino porque parecía una especie de entrevista. Es para analizar una a una cada respuesta, en serio, pero he flipado con:

    - la conexión entre las preguntas 9 y 10.
    - lo de "golosinómana".
    - la pregunta 37. ¿¿Estás bien??
    - lo de evitar el cuento de la lechera es genial
    - Memorable lo de que te gustaba perseguir a gente de pequeña!!!!

    Y mil cosas más que si empiezo no acabo, jaja. Ya hablaremos de este test tú y yo... :)

    Gracias por compartirte en este post!

    Muak!!!


    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Licenciado en Carla... seguro que tiene futuro!

    -la conexión entre 9 y 10 es peligrosísima, no te imaginas los problemas que me da... :S
    -Golosinómana sieeeempre! :D A veces varía a Naranjigolosinómana... xD
    -Sí! Perfectamente :) Gracias!
    -No puedo evitarlo nunca... ahora mismo ya tengo la cabeza en París :)
    -Ya te contaré eso algún día ;)

    Cuando quieras ^^

    Muaaak!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, yo es que alucino contigo! :D

    Tiantian

    ResponderEliminar
  4. Y yo conmigo misma xD ¿Te puedes creer que hoy he tenido un día genial después de todo? :D

    ResponderEliminar
  5. ¿De verdad? Me alegro un montonazo con lo que estás pasando. Ya me contarás cómo lo has hecho!

    Kisses!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  6. Te cuento cómo lo he hecho y cómo lo haré esta noche para que siga siendo genial: Dejándome llevar :)

    ResponderEliminar