miércoles, 9 de febrero de 2011

Mi hippie ^^





Tras una larga búsqueda y casi un año después de verlo por primera vez, habiendo pasado todo este tiempo sólo con un par de vídeos mal grabados de este chico, he conseguido averiguar que se llama Kamel y por fin he escuchado su voz de nuevo :) Aish! Qué emoción! Aunque también he investigado mediante otra gente que actuaba en ese mismo lugar cuando yo iba a verlos y me han dicho que ya no toca ahí, que sólo toca en bares ya... así que me será muy difícil volver a escucharlo en directo :( En fin, en la próxima visita a París veré si lo encuentro :)
Y como esto sólo me hace ilusión a mí, ¡pues esta entrada me la dedico! jajaja

2 comentarios:

  1. ¿Entrada autohomenaje o qué es esto? :) Oye, pues toca bien el Kamel. Además, transmite buena onda y es bastante mono. Qué alegría te ha tenido que dar encontrar datos y más vídeos de él, no? Qué guay. Tiene que estar chulo escucharlo en algún bar, aunque el escenario del mirador ese que sabes que me encanta no se queda corto!. Enhorabuena por tu investigación y espero que podáis encontraros en breve :)

    Besitos!!!

    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. :) Pues sí, aunque más que autohomenaje es homenaje a este pedazo de argelino con ese toque hippilondio que le digo yo, que me encantó desde el momento en el que lo escuché. Fui cada jueves mientras viví allí a escucharlo, y bueno, para qué negarlo, a verlo :P Y el escenario, para mí es el mejor escenario del mundo y tuve el gran placer de bailar allí :) Espero encontrarlo por allí de nuevo, desde luego, aunque él no sabe ni que existo :P
    Muaaaaks!!

    ResponderEliminar