lunes, 28 de febrero de 2011

Lo inesperado

Todos creemos que vamos a ser geniales, y nos sentimos un poco atacados cuando no cumplimos nuestras espectativas. Pero a veces, nuestras espectativas se quedan cortas. A veces lo esperado se queda vacío al lado de lo que no esperábamos. Nos preguntamos porqué nos agarramos a nuestras expectativas, porqué lo esperado es lo que nos mantiene firmes, levantados, fuertes. Lo esperado es solo el principio. Lo inesperado es lo que nos cambia la vida.


2 comentarios:

  1. Además es muy verdad. El que no espera nada más que vivir día a día reduce las posibilidades de sufrir cualquier tipo de desengaño. Es más, si te fijas, todas las cosas que, para bien o para mal, dan un giro a nuestras vidas son las inesperadas, las que se salen radicalmente de las expectativas. Y si, además, estas cosas inesperadas son para bien resultan mil veces más gratificantes e ilusionantes que cualquier plan anteriormente diseñado/esperado.

    Una reflexión muy bonita y muy interesante. Pedazo de blog!!

    Besitos inesperados!


    Tiantian

    ResponderEliminar
  2. :) Me encanta tu comentario, no tengo palabras para responderte. Aún me estoy riendo de "Pedazo de blog!!" jajaja Mil gracias, Tiantian! ^^

    ResponderEliminar