viernes, 20 de agosto de 2010

Gracias

Perderse en tan sólo doce metros cuadrados no es tan difícil como parece. Cuando comencé a escribir las primeras palabras del blog, todavía estaba algo asustada y perdida a mi llegada a París. Llevaba doce días y de ellos, sólo cuatro sola. Pero era suficiente para que el cambio me afectara. Comencé a escribir porque quería que mi familia supiera cómo estaba, pues no coincidíamos mucho conectados y aquí siempre podrían ver lo que yo hacía o escribía. Poco a poco, entrada tras entrada, este lugar se convirtió en un lugar donde expresar mis sentimientos, siempre intensificados por la distancia y la soledad, a la vez que por una increíble satisfacción. Durante estos meses  he ido acumulando aquí sentimientos, música, cine, libros, frases, imágenes, fotografías, textos, y un largo etcétera. Pero por encima de todo lo que yo he intentado dar a los demás, con este blog he conseguido ver lo que los demás me dan a mí, el cariño que me habéis transmitido todos y cada uno de vosotros con vuestros comentarios. Familia, amigos, conocidos, desconocidos e incluso anónimos, me habéis hecho sonreír con vuestras palabras de apoyo, de cariño, de afecto o de curiosidad. Incluso las malas palabras me han ayudado a sentirme orgullosa de ser como soy y no como algunos piensan que soy. Hace unos días, decidí incluir un contador de visitas en mi blog y me he llevado una grata sorpresa. No tenía ni idea de que tantas personas lo visitaban. Así que hoy os agradezco a todos que participéis, directa o indirectamente, en esta sensación de felicidad que me invade al pensar que lo que hago os gusta, os parece interesante o os produce alguna buena sensación. Me dais ilusión cada día y hacéis que mi inspiración (no siempre presente, como es evidente, porque a veces tengo muy poca gracia escribiendo :P) crezca. Así que, muchísimas gracias :)

1 comentario:

  1. DE NADA

    Con mucho gusto, a pesar de que te hayas olvidado de mi blog....pero bueno...asi es la vida....asi es este negocio....asi es la vuelta....asi esta echada la suerte....asi sucede y acontece....asi estan barajadas las cartas.....asi cayo la moneda.....a..si....

    PD: MAMACITA DELICIOSA EN ESA FOTO PA DARLE BESOS EN ESAS PECAS!!!!!!

    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar