viernes, 6 de agosto de 2010

Raquel

Bueno, como estos días ando un poco despistada y no he tenido mucho tiempo para hacer una buena entrada el día que tocaba (el 2 de agosto), hoy dedico esto a mi tía, porque es mi tía aunque no lo sea realmente, pero sí a efectos prácticos, Raquel. Fue su cumpleaños y al final no pude coincidir con ella para felicitarla. Sé que de vez en cuando entra por aquí y me lee, como el resto de la familia.

Sé que me quiere, igual que a mis hermanos, como sobrinos, que nos tiene un cariño que mucha gente querría sentir. Ella sabe que la queremos también aunque no siempre lo digamos. Ella ha vivido con nosotros los momentos buenos y los malos, siempre intentando estar lo más cerca posible y mostrándonos ese cariño tan especial, aunque a veces nos diera tantos besos que nos deformara los mofletes y la llamáramos pesada, pero en el fondo, hemos crecido con esos besos y sabemos que nadie en el mundo los da igual.

Hace unos días encontré un libro de mi comunión en el que la familia me había dedicado sus mejores palabras en aquel día especial para mí y leí lo que Raquel había escrito. Me emocioné muchísimo al leer:

Si algún día tengo una hija, quiero que sea como tú.

Ahora ella es madre y he de decir que es una madre genial y que si algún día soy madre, quiero serlo como ella lo es.

Te quiero tía Raquel :)

4 comentarios:

  1. Me uno a esta felicitación con todo mi cariño para Raquel que no me acorde de su cumple pero nunca es tarde un beso enorme para ella.

    ResponderEliminar
  2. Carla muchas gracias te quiero un montón siempre me haces llorar cuando escribes, y que sepas que como no tengo niña todas vosotras Carla, Sandra y Marta sois como mis niñas, si que es verdad que hemos pasado cosas malas y buenas, pero las que nos quedan seráaaan muy buenas. Y estoy segura que cuando seas mamá vas a ser excepcional, por que de sobrina-hija eres muy buena y aunque a veces no esté del todo de acuerdo con lo que haces, sieeeemprree te querré, el querer se trata de eso en lo bueno y en lo malo. Muchos beeeeesoooootesss. De tu tía Raquel

    ResponderEliminar
  3. P.D.:

    Sigue escribiendo, tu si que vales....aunque siempre me hagas llorar.

    Gracias Mamén de ti y de tu familia siempre me acuerdo. Os quiero

    Tía Raquel

    ResponderEliminar
  4. :D Gracias a las dos por seguir leyéndome aunque esto lo tenga un poco abandonadillo a veces. Muchos besos a las dos. Y no me lloreeees Raquel!!!! ;)

    ResponderEliminar