miércoles, 18 de agosto de 2010

Mejor volver sola...

Hace un par de noches volví sola a casa. ¿El motivo? No aguantar más comentarios que mostraban la evidente ignorancia de las personas que me rodeaban.
Tras un comentario absolutamente racista acerca de por qué es mejor no tener un novio musulmán y una explicación sobre "el cuidado que debo tener con los moros", me quedé completamente en blanco, mi cabeza no lograba alcanzar el nivel de gilipollez que contenía aquél comentario y mucho menos el de la explicación.
Después de un largo rato pensando qué tenían aquellas personas en el cerebro que les hacía no poder pensar con claridad y sensatez, decidí alejarme de donde estaban.
Creo que me he cansado de esas cosas y prefiero volver sola a casa a despreciar a alguien por su creencia religiosa...

Y hoy acabaré mi entrada haciendo honor a su respetable creencia:

4 comentarios:

  1. Sinceramente la gente k es cerradade mente.... da muxa pena....
    Y a ver si se enteran.... k mala gente hay en tos laos¡¡¡¡¡No hay k generalizar.
    Yo pienso que el miedo a lo desconocido es lo hace k la gente sea tan racista.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es cierto, pero en cuanto conoces, es imposible hablar mal de una manera tan generalizada. Un beso Alba!

    ResponderEliminar
  3. Esk tiaa me toca muxo la moral k la gente tenga ese tipo de prejuicio hacia toda una población...
    Pork yo conozco a muxos musulmanes muxo menos maxistas y buenas personas k muxos españoles capulletes k ahi por aki....
    pero bueno....kon esto solo kiero decir k no hay k juzgar sin conocer a nadie,aunk cueste...
    otro beso pa ti preciosaa

    ResponderEliminar
  4. :) Sí, a veces cuesta, pero siempre se debe intentar mirar de una manera positiva.

    ResponderEliminar