domingo, 22 de agosto de 2010

Joke

Hoy he recordado a mi pequeña Joke.

He encontrado un texto que escribí sobre ella y quiero compartirlo aquí:

28.12.2009
Yo tenía mi propia casa, mi pareja, mis amigos, mi trabajo, mis estudios, y en ese momento, también mi preciosa bolita de pelo. Mucha gente no entiende por qué la quiero tanto. Perdí el trabajo, los estudios no me van muy bien, mi pareja y yo lo dejamos, mis amigos y yo tomamos caminos diferentes, no pude mantener la casa y tuve que volver a casa de mi madre, etc. Y, ¿qué me queda de todo aquello? Ella. Esa pequeña gatita que busca cobijo entre mis brazos, bajo las mantas de mi cama. Y me siento bien al pensar que, pase lo que pase, ella no se irá de mi lado.
Puede que no tenga cola, que sus bigotes sean cortitos de un lado y largos de otro, que no tenga nombre de gata, que cada día esté más delgadita, que no ronronee, que aún no haya aprendido a maullar bien y que sus gruñidos en lugar de miedo, den risa, pero es mi Joke y la adoro tal y como es :)





He encontrado también un texto más reciente:

30.1.2010
Aún no puedo creerlo. Se ha ido... se ha ido para siempre. Nunca volveré a tenerla entre mis brazos, no volverá a juntar su nariz con la mía, no me dará golpecitos con la cabeza para que le haga un hueco entre mis sábanas. Ya no me esperará en la puerta mirando desde los pies para que la acaricie. Ya no estará más. 

Ya no iremos juntas a París.

Cuesta decirlo, pero a veces hay que decir ADIÓS. 

Siempre será mi pequeña. 




4 comentarios:

  1. palabras tristes :(

    ResponderEliminar
  2. Son tristes, pero aún así, la recuerdo como algo precioso que tuve y siempre estará en mi corazón :) Fue genial.
    Gracias por pasar.

    ResponderEliminar