jueves, 19 de agosto de 2010

Lluvia de verano

¡Hola a todos!

Hoy una actualización cotidiana.

Mi tía Mary y yo nos hemos salido al balcón a disfrutar de un café granizado en una soleada tarde de agosto... hasta que una tormenta impresionante ha arrasado nuestro pequeño pueblo (supongo que también el resto, pero aquí vamos a lo que vamos). El caso es que nos ha parecido divertido y nos hemos quedado en el balcón, con camisones y café, porque hoy es un día muy perro y ni siquiera nos habíamos vestido. Aquí os dejo las pruebas:

He de decir que este camisón me lo compró mi yaya Tina para cuando vino Walid, para que, según palabras textuales, el muchacho me viera apañá! :P

De repente un fuerte ruido nos ha asustado, venía de mi habitación. Al entrar he encontrado la ventana abierta de par en par y un montón de agua cayendo sobre mi cama. Rápidamente he tenido que hacer un apaño, que no ha servido de mucho porque la ventana se ha roto y no cerraba. Al final, he desistido, dejando que gran parte de mi habitación se inundara. He puesto Dry the Rain y me he sentado a mirar. 

Esto me ha hecho recordar canciones que me gusta escuchar cuando llueve, mis paseos bajo la lluvia en París, París... y me he puesto melancólica, lo que me ha llevado a escuchar música tristona... y luego música de cuando era pequeñaja, y al final, he acabado escuchando a los Backstreet Boys... jajaja

En fin, que los recuerdos son lo que tienen, que te llevan por la mente hasta momentos que te hacen sonreír :) 

2 comentarios:

  1. :)
    Si esk nos ponemos nostalgicas xDDD y mira o k pasa jajajaja
    mola el camison, vas mu apaña jajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Se me ha olvidado ponerlo! Voy a editar :P

    ResponderEliminar