jueves, 19 de agosto de 2010

Echar de menos

Nunca pensé que se pudiera echar tanto de menos un lugar...


...pero lo cierto es que tampoco pensé nunca que pudieras enamorarte de alguien en tan poco tiempo, en que se pudiera echar tanto de menos a una persona de la que conoces menos de la mitad de su vida, ni que las ideas pudieran bailar tanto en la cabeza como para llegar a pensar en dejarlo todo por una ilusión, por una sonrisa (aunque sólo puedas sacarla de frente en las fotos por la falta de dientes reales xD), por una nueva vida, una sensación que quieres mantener... por la felicidad :)

2 comentarios:

  1. Vaya blog chulo que tienes. Llevo bastante rato leyendo y te lo digo en esta entrada porque no tenía ningún comentario y porque es increíble. Después de leerte, ver tus puntos de vista, ver las cosas que te gustan...debes ser una persona increíble, de esas con las que empiezas a charlar por la mañana y llega la noche sin darte cuenta. Enhorabuena! Un besote gordo, Carla, y gracias por este ratito!

    Tiantian :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué alegría leer un comentario así! Muchísimas gracias. Me has pillado en un momento sensible y me he emocionado. Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog, lo comencé como algo familiar, porque estaba lejos de las personas que quería y quería que supieran de mí y ha acabado siendo una parte más de mi vida, un lugar donde soy totalmente yo, donde puedo expresar lo que siento. Espero que sigas pasando por aquí y que te siga gustando :) Y ¡encantada!

    ResponderEliminar