viernes, 22 de octubre de 2010

Tantas cosas...

Hoy he pensado que hay tantas cosas que me gustan, que siento o que simplemente me hacen gracia, que nunca acabaría de ponerlas en mi blog. Sólo con una entrada por cantante o grupo que me gusta, una por película o director o actor que me gusta, una entrada por libro que he leído, una por cada cien fotos que tengo y una por curiosidad que veo en internet o en la tele, llenaría miles de entradas... así que, de momento, sólo descubriréis un muy bajo tanto por ciento de lo que me gusta, es decir, muy poco sobre mí... Pero bueno, lo seguiré intentando ;)

Hoy una de cambios:

ANTES



DESPUÉS



Este hombre es muy grande :D

2 comentarios:

  1. POURKOI IL CHANTE EN FRANÇAIS CE CON???????? xddd

    ResponderEliminar
  2. :O No lo llames así!!!!! Encima que canta con su preciosa voz tu idiomaaa xD

    ResponderEliminar