miércoles, 6 de octubre de 2010

Un 5 de octubre cualquiera ^^

Dicen que tengo memoria fotografica. Puede ser, pues recuerdo con claridad momentos especificos de mi vida en los que no se cuando o como fue exactamente el acontecimiento, pero si recuerdo perfectamente el entorno.
Por ejemplo, la casa donde mis padres, mi hermano y yo viviamos antes de que mi hermana naciera, en Mislata. Recuerdo a mi padre, sentado en un sillon, recien llegado de trabajar, con la ropa sucia y sin afeitar, pero con ganas de jugar conmigo, que estaba sentada al lado del sillon. Enfrente, junto a la mesa, estaba mi madre luciendo sus siempre preciosos rizos, con mi hermano en brazos. El tan solo tenia unos meses, yo casi habia cumplido los 4. Puedo recordar que mi padre me pregunto como podiamos llamar a mi hermana cuando naciera. Yo no lo dude ni un segundo y el tampoco en aceptarlo.
Unos meses despues nacio Alessandra, con dos eses, como en italiano, el 5 de octubre de 1992. Hoy ha cumplodo los 18, pero para nosotros, su familia, siempre sera la peque de la casa, que con sus ojos achinados, sus tirabuzones ahora desaparecidos, sus mofletes rojitos, sus dientecitos y aquel constante blablabla que siempre repetia, nos ha sacado miles de sonrisas.
Te quiero!






Siento la calidad de los videos, pero has de reconocer que es un currazo hacer pronunciar hermanita a Walid :P Ya te ensenare las tomas falsas xD
Besitos!!

2 comentarios:

  1. AlessJackson6/10/10, 16:14

    MUCHISIMAS GRACIAS.
    Impresionantes los videos sean de la calidad que sean :) me ha encantado (L)

    ResponderEliminar