jueves, 6 de mayo de 2010

Adiós

Dicen que no se debe decir adiós, sino hasta luego, pero hay veces que un adiós es necesario, incluso un hasta nunca.

Hasta nunca a una vida que no quiero, hasta nunca a unas palabras que hieren más cada día, hasta nunca a esas lágrimas diarias, hasta nunca a la indiferencia, hasta nunca a querer a alguien que no te respeta, hasta nunca a los no me importa, hasta nunca a los no te quiero, hasta nunca al desprecio y, por supuesto, hasta nunca a quien no valora quien soy.

Conseguí la fuerza. Todavía tiemblo, pero lo he hecho.

4 comentarios:

  1. Haces bien, "lo que sirve se bota".
    Un abrazo damita.

    ResponderEliminar
  2. Me refiero a que haces bien en tomar la decisión de decirle hasta nunca a esas cosas y a esas personas.

    "Lo que no sirve se bota", y si esas cosas o personas no te sirven ni te hacen provecho es mejor botarlas, tirarlas a la basura, decirles: hasta nunca.

    Un abrazo.
    :]

    ResponderEliminar
  3. Y disculpa, en el primer comentario me falto el "no".

    ResponderEliminar