sábado, 22 de mayo de 2010

Así


Así es como llegan a mi cabeza todas esas ideas que luego escribo sobre un cuaderno y que luego paso al ordenador. No me gusta escribirlas directamente en el ordenador, porque me gusta pensarlas varias veces hasta que consigo la mejor forma de expresarlas, por eso uso un bolígrafo y mi libreta. Si me levanto muy rápido, me mareo. Pero si me quedo un segundo más de lo necesario para que la inspiración llegue, estoy tan bien que no me quiero mover. Veo el cielo desde ahí, las nubes que pasan mecidas por el viento, el sol, la luz anaranjada que deja al marcharse, los diferentes azules que van apareciendo al anochecer, las estrellas, la luna y esos dos focos que no dejan de recordarme que estoy muy cerca de la Torre Eiffel, que estoy en París. Me gusta mirar todas esas imágenes mientras siento bajo mis pies el calor de la pared que el sol ha calentado durante el día. 
Alguna vez me han preguntado que si tengo claustrofobia aquí dentro... no, claro que no, es ma boîte, ¿cómo podría sentirme mal?


(Olvidé decir qué escucho mientras hago esto...aquí lo tenéis)


2 comentarios:

  1. HOLA!!!!!!!!!!

    UUUUUYYYYYYYYYYYYYYY

    QUE PIERNAS, DIOS MIO, QUE PIERNAS!!!!!!!!!

    Que buenoooooooooooo

    JAJAJAJA

    MAMACITA!!!!!!!!!!!!!!

    UN ABRAZO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    PD: ¿Pusiste esa foto solo para tratar de seducirme cierto?????

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaja Noooo!! jajaja Díselo a mi padre, que dice que tengo piernas de futbolista! jajaja En realidad, la foto me favorece... xD Si vieras mis gemelos en directo te asustaría! jajaja

    ResponderEliminar