lunes, 10 de mayo de 2010

Proyecto

Anoche, por fin, mientras hablaba con un amigo sobre nuestros respectivos "proyectos literarios" (por llamarlos de alguna forma), tu ve la idea que podía conectar todo lo que poco a poco había ido escribiendo. La idea principal por la que todo lo que escribo toma sentido. Por fin puedo empezar a escribir con un sentido y una finalidad. No sé cuanto me costará, pero os aseguro que tendréis mi "libro" en vuestras manos y espero que no os decepcione. Desde que escribo este blog, muchos me habéis animado a escribir y ha dado resultado. Iré informando.

Los personajes de mi libro están basados en personas de mi entorno, o que han pasado por mi vida, aunque fuera poco tiempo, pero que en ellos se percibe ese "algo" que los hace especiales. Lógicamente, para que la historia tenga sentido, he cambiado partes de sus vidas. Además, no van a llevar sus nombres, para que quien los conozca no se haga una idea antes de leerlo.

Y ya no os cuento más, a ver si pronto podéis leerlo.

5 comentarios:

  1. :) Pero espera cómodo, que puedo ser muy lenta jajaja

    ResponderEliminar
  2. HOLA

    Menudo proyecto!!!!!

    Starosta siempre a tu disposicion
    Como dice un amigo:
    "HAGALE QUE ESTA JOCHE"

    UN ABRAZO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    PD: Gracias por tu comentario en mi blog :]

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla. He venido a devolverte la visita. ¡Qué bien suena eso de estar viviendo en París! Hace un par de años, yo estuve trabajando en Irlanda y esa fue una de las mejores experiencias de mi vida. Me alegra que te gustase mi blog, porque tu mundo '12m2', también me ha gustado a mí. Genial el día del picnic familiar. Nos seguimos leyendo y sobre todo, que este proyecto tuyo vea pronto la luz y el resto lo podamos disfrutar. Un abrazo desde Petardylandia :D

    ResponderEliminar
  4. HOLA

    Joche en mi pais significa "Vas retrasada" O sea que ya debiste haber empezado con eso desde antes.
    Ahi en respuesta a su "malallet"

    COLOMBIA: 1
    ESPAÑA: 1

    JAJAJA

    UN ABRAZO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar