viernes, 28 de mayo de 2010

Mi antigua casa

Estaba pensando... y me he dado cuenta de que mi habitación en la casa donde vivía el año pasado, era bastante más grande que la casa entera donde vivo ahora. Me ha hecho gracia. También me ha hecho recordar aquella casa. Me encantaba vivir allí. Aquí os dejo pequeños detalles, para que la veáis los que no estuvisteis y para que lo recordéis los que vinisteis alguna vez. Creo que empiezo a entender eso de que tengo un "estilo" especial, que mi familia me lo dice y nunca lo entiendo, pero ahora lo estoy viendo y creo que sí, que algo hay. ¡Muchos besos y muy buenas noches!

33 comentarios:

  1. SIEMPRE RECORDARÉ LA PERSONALIDAD QUE TENIA ESA CASA, EN ESPECIAL TU HABITACIÓN A PESAR DEL "PANOLI" CON EL QUE VIVIAS JAJAJ

    BESOS, MARISOL

    PD. Y ESPERO QUE TENGAS OTRA PARECIDA PARA ESTE AÑO ¡PONTE LAS PILAS!

    ResponderEliminar
  2. jajaja Yo también lo espero, pero esta vez con otro tipo de personas jeje Besitos Marisol :)

    ResponderEliminar
  3. HOLA PRINCESA EUROPEA!!!

    La casa de la infancia ya no existe ni hace falta, pues siempre la llevamos bien adentro en el corazon. Te envio besos por monton, te regalo desde aca un caramelo, espero que con tus sueños toques el cielo, una cancion de violinchelo, tienes hermoso el pelo, amo tus ojos preciosos, y en este mundo de locos, me encanta que exista gente como tu, y yo desde la america del sur, te doy un abarzo imaginario, que tal vez sea innecesario, pero te lo envio en buena onda a ti, espero que te llegue pronto a Paris, que es donde vivis.

    BESOS
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  4. :) Qué bonito! Muchas gracias! Abrazo recibido! Yo también te mando uno. Me encanta que pases por aquí de vez en cuando y dejes un poco de "buena onda" :D

    ResponderEliminar
  5. Gorda de mierda29/5/10, 0:02

    Jajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Es que me hace mucha gracia esto de arriba y lo anterior

    ResponderEliminar
  7. Pues, lo siento pero no lo entiendo. No sé quien eres, no sé qué te hace tanta gracia y, sobretodo, no sé a qué viene eso de Gorda de mierda... Ya que entras en mi blog, ¿te importaría explicarte?

    ResponderEliminar
  8. A ver, lo primero es que, como he explicado varias veces en mi blog, no me siento fracasada y, como también he explicado, soy consciente de que mucha gente lo pensará y lo dirá, como tú, aunque pensaba que esa gente me lo diría de una manera más... valiente. De todas formas es bastante inútil que me llames así, porque he conseguido más de lo que esperaba. Igualmente, si quieres seguir explicando motivos por los que soy una fracasada e intentar convencerme de ello, aquí vas a tener sitio para hacerlo, aunque no creo que sea el mejor lugar, y puesto que veo que me conoces (porque no creo que sólo por un blog pienses esto de mí, entres y lo sueltes), puedes venir cuando quieras y decírmelo a la cara, que estaré encantada de escucharte. En fin, no sé que especie de extraño placer te producirá intentar hacer pensar a los demás, o incluso a mí misma, que soy una fracasada, pero me parece que muy buena persona no eres y que tienes que estar muy amargado/a para entrar en un lugar tan especial e intentar romperlo. Sólo que yo hace tiempo que dejé de ser la figurita de cristal y ya no me rompen tonterías así.

    ResponderEliminar
  9. A ver, lo primero es que, como he explicado varias veces, eres una fracasada y, como también he explicado, debes ser consciente de que mucha gente piensa y dice que nunca haces nada. Vives en un mundo fantástico, citando al gran Homer Simpson: "vives en el país feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta" De todas formas no es inútil que te llame así, porque si esto es conseguir más de lo que esperabas, tus expectativas son, claramente, un fracaso. Igualmente, si quieres seguir repitiéndote a ti misma que eres feliz e intentar convencerte de ello, no pondré trabas a tu inexplicable comportamiento. Y sí, lamentablemente de conozco, y siendo sincero, esperaba una madurez por tu parte al marcharte, pero veo que sigues igual, así que me he puesto a tu nivel en mis extensos comentarios anteriores. Aunque no comparto que me digas que estarás encantada de escucharme, porque no te ha gustado nunca que te digan la verdad y siempre has salido huyendo, como a París. Y, por cierto, anda, cúrrate un poco más las metáforas, que te has lucido con la figurita de cristal.

    ResponderEliminar
  10. Mira chico, que cuando me conocieras no fuera feliz, no significa que ahora no lo sea y puede que tenga que ver con que gente como tú ya no esté en mi vida (aunque intente meterse por mi blog). No me intento convencer a mi misma de nada, porque sería bastante inútil, ya que en algún momento me daría cuenta y no habría servido de nada. Creo que aquí quien no es feliz eres tú, que vuelves sobre el pasado a ver si los que no han querido seguir a tu lado han fracasado. Esto es conseguir muchísimo más de lo que me esperaba, porque vine huyendo, como dices, buscando un trabajo y he acabado teniendo un lugar donde me siento completamente feliz, que es mi hogar, donde he conocido gente fascinante y, sobretodo, porque París ha cambiado las cosas de mí que me hacían daño. Igual deberías cambiarlas tú también. ¿Crees que eres más feliz que yo porque tienes un trabajo en el que no te sientes a gusto, unos amigos que te fallan continuamente pero giras la cara hacia otro lado y una familia destrozada que no sabe cómo unirse? Deberías empezar por mirar tus fracasos antes de mirar los que crees que tienen los demás. Sobre la figurita... si leyeras el resto del blog y no sólo la parte en la que, por lo visto se habla de ti, porque si no no entiendo tu entrada tan directa, entenderías las cosas. De todas formas, si no te gustan mis metáforas o mis textos, no tienes por qué leerlos, nadie te obliga, ¿o sí? Con tan poca personalidad puede que incluso te manden escribir esto. Tienes razón en que nunca me ha gustado que me digan la verdad, a nadie le gusta una verdad que duele, pero ya te he dicho que lo haré si es lo que quieres. Escucharé lo que tengas que decirme. Siempre me ha dado miedo escucharlo de ti, porque nunca sabía qué pensar sobre tu amistad, no porque no quisiera. Y no sabes cuantas verdades me he callado yo (y los que éramos tus amigos) para no hacerte daño. A veces uno debe saber cuando parar, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  11. No se de que me hablas, creo que te has confundido de persona. Y no voy a entrar en el juequecito de "no sabes quien soy, pero yo sí" Cuando vuelvas hablaremos y sí eras amiga de él, no deberías haberte callado. Las cosas no se solucionan solas y mucho menos si la otra persona (la que le hacía esas cosas) sigue haciendo lo mismo después de tantos años, mismo rol, diferentes personajes.

    ResponderEliminar
  12. Y lamento decirte que yo, me he superado a mi mismo año tras año, porque algo que tu misma me dijiste es que yo tenía la perseverancia que a ti te faltaba.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto que me falta perseverancia, pero sólo para las cosas que los demás creen que debo hacer, como acabar mis estudios. Sin embargo, no me falta para conseguir lo que de verdad deseo, que es esto. Siempre dije que viviría aquí y nada me ha parado.

    Si de verdad me equivoco, ¿quieres decirme por qué has entrado y escrito en mi blog?

    Creo que te has equivocado con esa frase de "no sabes quien soy, pero yo sí", es lo que estás haciendo tú, no yo. Tú eres quien no dice quien es, y el jueguecito lo has montado tú solo, yo sólo escribo en mi blog, si no te gusta, como te he dicho antes, no tienes por qué leerlo, pero si lo has leído, por algo será, y si te has decidido a escribir cosas como estas... por algo será también. Además, conozco a pocas personas que se atrevieran con lo de gorda de mierda... es bastante cutre meterse con alguien primero por su físico y luego soltar todo eso que crees saber de ella. Dices que cuando vuelva hablaremos, pero no me dices quien eres, lo veo complicado. De verdad me gustaría hablar esto y que vieras que te equivocas conmigo.

    ResponderEliminar
  14. Has dicho:"y mucho menos si la otra persona (la que le hacía esas cosas) sigue haciendo lo mismo después de tantos años"

    Yo no lo he dicho... ¿cómo lo sabes?

    Cuidado con lo que escribes... no querrás que te descubran, ¿no?

    ResponderEliminar
  15. uuuuyy.... mira como tiemblo...

    ResponderEliminar
  16. No he dicho que tengas miedo, he dicho que cuidado con tus palabras. Puede que tengas que tragártelas porque el fracasado seas tú. No me hagas quedar de algo que no soy, y mucho menos ante mi familia. Estás demostrando lo que eres...

    ResponderEliminar
  17. Se supone que un blog es algo personal, no algo para que los demás piensen cosas buenas de ti. Eso es hipócrita, no crees?

    ResponderEliminar
  18. Primero, un blog es algo público, un espacio donde uno comparte lo que le apetece con los demás. Yo comparto mi experiencia y mis sensaciones diariamente con mi familia, mis amigos y quien quiera entrar aquí, porque estando tan lejos, es la forma que tengo de que les llegue de una manera que considero agradable. Me gusta escribir y a ellos les gusta leer lo que escribo. No intento convencer a nadie de las cosas buenas que dices, de hecho también he compartido cosas malas. Pero intento ser positiva, porque lo que estoy viviendo es algo extraordinario, que no pasa todos los días y me parece digno de ser contado. Así que para nada me parece hipócrita, compartir mi felicidad.

    Puesto que esto comienza a alargarse demasiado y me empiezo a cansar (toma, aquí tienes un gran defecto, ¿no dices que sólo intento que pienses cosas buenas? la impaciencia, ese es mi gran defecto), si quieres decirme algo que realmente valga la pena leer y que de verdad sea interesante y relevante, no le des más vueltas y dímelo. Si sólo vas a marear, sinceramente, hazlo en un lugar donde tenga más sentido. Si no estás en mi vida por algo será y si no quiero que vuelvas, quizá tenga alguna razón. No eres bienvenido aquí y lo sabes y no entiendo por qué haces esto. Como ya te he dicho, si quieres explicarme algo o decirme lo que piensas, te escuchare, pero déjate de tonterías de anónimos y da la cara, que luego dices que no me gusta que me digan las cosas a la cara. En realidad nos da igual quien seas, sólo quiero poder dirigirme a ti personalmente, para estar en igualdad de condiciones. No hay ningún problema con que des la cara, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1/6/10, 1:09

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Para ser un payaso, tienes poca gracia.

    Si te aburres, ponte una película, lee o haz algo productivo, pero deja de marear por aquí, ¿vale?

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajajajaja....
    Al menos tienes una entrada con comentarios interesantes. Aun deberías darme las gracias por sacarte del aburrimiento de tu monótona vida...



    http://www.goear.com/listen/87ba7e0/--slipknot---all-hope-is-gone---slipknot

    ResponderEliminar
  22. ¿Y dices que mi vida es monótona? Cada día vivo una nueva aventura y lo disfruto, soy más feliz que nunca. La vida monótona debe ser la tuya, que para divertirte necesitas entrar cada día en el blog de otra persona a ver si le molestas un rato.

    Jamás te daré las gracias por esto.

    Tus comentarios no me parecen interesantes en absoluto, de hecho me parecen absurdos. No tienen lógica ninguna y si, por lo menos, hubiera una conversación, valdría la pena, pero ni siquiera contestas lógicamente, tú sólo te llevas la contraria y quedas en ridículo ante todas las personas que pasan por aquí y lo ven.

    Esto empieza a ser muy aburrido. No tienes gracia, no sé cual es tu intención, pero me parece que tu aburrimiento puede contigo. Era más divertido cuando quedabas mal por meterte conmigo sin razón.

    En fin, si no vas a decir nada interesante, no digas nada... y aprende a poner links jajaja Y sí, all hope is gone... pero contigo, porque vamos, como ser humano tienes un futuro... xD No creo que entiendas siquiera lo que dicen... xD Qué ridículo llegas a ser.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3/6/10, 4:59

    Me hace mucha gracia que gente que hable pestes de ti hoy te haya defendido. Esto es el mundo al revés, no crees?

    ResponderEliminar
  24. ¿De verdad estás tan tan tan aburrido y tan amargado como para escribirme a las 5 de la madrugada?
    No sé quien habla pestes de mí y no sé quien me ha defendido, más que nada porque estoy lejos de esa gente y prefiero no saber de ellos, igual que preferiría no saber de ti, como ya te he dicho antes no sé ya cuantas veces. Aunque, eso demuestra que la gente cambia... a lo mejor deberías cambiar tú también... ¿no crees? Cuando no tienes razón y lo que haces no tiene sentido... debes parar.

    ResponderEliminar
  25. Carlita, Carlita, la que debe explotar su burbuja de mentiras eres tu. Abre los ojos (si puedes) y mira a tu alrededor. Estas SOLA y lo sabes.

    ResponderEliminar
  26. jajajajajajajajajaja Es gracioso que lo digas aquí, justamente donde están mis amigos y mi familia, demostrando que no estoy sola. Igual deberías abrir tú los ojos.

    Y como ya te dije, lo que tengas que decir me lo dices a la cara, que pronto estaré en Valencia, tendrás una buena oportunidad para demostrarme lo sola que estoy y lo fracasada que soy, ¿no la quieres aprovechar?

    De verdad, no sabes la pena que das.

    ResponderEliminar
  27. Si, por eso han ido todos en manada a verte. Por eso están día a día contigo. Por eso has llamado llorando y diciendo sin decir que estás sola.

    ResponderEliminar
  28. No necesito verlos para saber que están ahí. ¿Sólo crees lo que puedes ver? Qué pena...

    Que me haya sentido sola en algún momento, no quiere decir que lo esté, no confundas conceptos.

    ¿Nadie te dice que estás haciendo el imbécil con esto? Igual eres tú quien está solo...

    ResponderEliminar
  29. Ya que ya estas aquí, ya puedes venir a decirme esas cosas tan interesantes que tienes reservadas para mi. Tienes mi número de teléfono, de hecho es el mismo que siempre, que debes saberte de memoria. (Como tu misma dijiste)
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  30. ¡¡¡¡¡¡¡PERO SI NO SE QUIEN ERES!!!!!! Eres un poco idiota, ¿no? Chico o chica... porque vamos... dime quién eres y yo voy y te digo lo que tenga que decirte, que no tengo ningún problema, no te preocupes que comentarios inútiles y sin sentido he oído muchos, así que los tuyos no me harán mucho más daño que los demás. Y lo del número, se lo digo a mucha gente, porque me sé muchos números.

    ResponderEliminar
  31. Mira, lo he pensado bien y creo que tu problema ya es demasiado grande, así que creo que lo mejor es que acudas a un profesional, porque te empieza a afectar demasiado. No tienes que avergonzarte por tener un problema psicológico relacionado con las ganas de joder a los demás, así que te voy a ahorrar la búsqueda y te dejo aquí el número de un psiquiatra muy bueno, aunque muy caro, pero bueno, con tu buen trabajo y las pocas personas que tienes alrededor para gastar tu dinero, podrás ahorrar algo para pagarlo. Llámalo, que lo necesitas: 963930760 :) Y si no, llámame a mí que mi número sigue siendo el mismo también. ¡Un beso!

    ResponderEliminar