miércoles, 19 de mayo de 2010

Una extraña forma de empezar el día

Eran las 4:30 de la madrugada cuando me decidí a apagar el ordenador, no tenía sueño, pero debía dormir. Intentaba pensar en cosas buenas, para dormirme, porque ya sabéis, cuando se piensa en los problemas... adiós al sueño. Pero al final, sólo he conseguido desvelarme, y entre eso y la luz del sol que empezaba a aparecer, he decidido que no iba a dormir.

A las 6 he salido de casa. Me ha sorprendido encontrar bastante gente por la calle, hacían ejercicio. Hay que tener mucha fuerza de voluntad o una pasión desmesurada por el deporte para hacer ejercicio a esa hora y con el frío que hacía aquí.

He comenzado a caminar hacia l'Étoile, observando los primeros rayos de luz que comenzaban a brillar entre los árboles, me encanta ver cómo se cruza la luz entre las hojas. He seguido caminando por la avenida Victor Hugo hasta que he llegado a esta señal:

¡Se me había acabado París!

Entonces he decidido dar la vuelta, pero esta vez hacia el Trocadero. He pasado ante la Torre Eiffel y he seguido caminando... que todo esto se dice rápido, pero he caminado 10 km. 

Durante todo el camino, excepto en 10 segundos he estado escuchando la misma canción, no me apetecía otra:
Es de la banda sonora de High Fidelity. 

Los 10 segundos que no la he escuchado ha sido por una razón que ha hecho que el resto de la mañana me pareciera extraña, pues desde ese momento me he sentido un poco tonta, por decirlo de alguna manera. Iba haciendo alguna que otra foto, cuando he visto que un perro enano y muy feo, con los ojos tapados por su propio pelo, se acercaba a mí, y el cabronazo (lo siento, pero no puede tener otro nombre) ha saltado y me ha estirado del cable de los auriculares y me los ha quitado. Eso sí, me he podido reír hasta que me ha dolido el estómago de encogerme. 

Después de esto, he decidido volver a casa en metro y no volver a salir hoy. 

Supongo que ya es algo suficientemente extraño y que me durará para el resto del día, que esperemos que sea genial, pues es miércoles... y los miércoles... ¡son geniales! Y hoy puedo descargarme el capítulo :) 

¡Y todo esto antes de las 10 de la mañana!

Lo que hace no dormir... xD




2 comentarios:

  1. En 10 sg pueden pasar tantas cosas... Espero que hoy, cuando llegue el momento, puedas conciliar el sueño.

    Besotes desde Petardylandia :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también, aunque el paseo me ha venido bien, el aire fresco de la mañana es genial en esos casos. Y lo del perro ¡despeja! :P

    Gracias por pasarte :) ¡Besos!

    ResponderEliminar