domingo, 30 de mayo de 2010

Mi despedida



No tengo palabras para vosotros. Simplemente me hacéis reír y reír y reír y reír... y cuando parece que no quedan más risas, aún me sacáis otra carcajada. Lo pasé genial ese día con vosotros, espero que volvamos a hacer un pic-nic de estos, pero esta vez sin que nadie se vaya. Y gracias Deibuk por hacer que hablaran y hacerme este regalo :)

Cada uno tiene su forma de decir te quiero...^^


Hay quien dice buen viaje y quien muestra su "arte" con un dibujo... Desde luego Flai, ¡a originalidad no te gana nadie! jajaja


Os echo de menos.

2 comentarios:

  1. hey!!! ya pensaba que te habias olvidado de ese dia xD!!! A pesar de que fue todo muy improvisado al final salio bastante bien :) me alegro de que te gustara, y el video que has hecho esta muy currao, jeje.

    hablamos pronto!!

    un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Es nuestra canción de buen rollo! Y, ¿cómo no me iba a gustar? ¿y cómo me voy a olvidar? Jamás.

    :) Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar