jueves, 13 de mayo de 2010

Nochevieja 2008

Os presento a mi amigo Alain, también podéis llamarlo suizo, sin más, no le molesta ni nada... jajaja

Pasamos juntos la nochevieja de 2008 en Oporto. Fue un viaje muy divertido. Tuvimos buena comida en el Gremio dos Leitaos (No sé cómo se escribe, lo siento) y bebimos vino de Oporto como buenos señores. En las fotos podréis ver la "francesinha", que es lo que comimos. Es lo más bueno que he probado en mi vida. Celebramos la nochevieja viendo fuegos artificiales entre gente que abría botellas de cava, mientras nosotros acabábamos con una botella de batida de coco. Luego nos metimos por casualidad en una "fiesta" punk-heavy-rockera, no sé cómo llamarla, la verdad. El caso es que lo pasamos genial, bebimos Super Bock y dormimos como troncos (uno de nosotros hasta roncaba... no diré quien).

En Oporto, también visitamos una iglesia, creo que era la de San Francisco, pero fue después de la botella de Oporto, así que sólo recuerdo un montón de esqueletos en una fosa común bajo nuestros pies, pero no encuentro la foto.

Vamos, el viaje fue un poco desastre, pero me encantó. Además, ¡con el suizo no se puede uno aburrir!

No se lo suelo decir... pero es un buen amigo. Sé que es cursi, Alain, pero lo tenía que decir.

Me encantan sus historias de futuros llenos de publicidad y los personajes que crea para ellas. Pero lo que más me gusta de él es que nunca me pregunta por las cosas malas, que siempre me río cuando hablo con él, desde el momento en el que me saluda con un montón de letras sin sentido (nfcraoifañciahc), hasta cada auzzzz.

No te rías de mí por ser tan ñoña, suizo.

2 comentarios:

  1. XDDDDDDDD oooooooooooooh, es la primera vez k m dicen tantas ñoñerias juntaaaaaaaaas, io tmb tkm burbujota naranja, k m estas dando tus primeros pasitos kn señores rolandeskos... akabo d verme kn pinta gay k flipas en una foto... no, espera, en dos ... en fin...

    ... jotae abia visto justo, nos sale kompetencia XDDD... por cierto...

    8U EXIJO VOLVER A VER LA RUBIA PUNK!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Yo también lo exijo! Qué mujer tan maja! :)

    Lo de la pinta de gay es irremediable y lo sabes! xD

    Un beso Roland! Digo.. Alain! jejeje

    ResponderEliminar