viernes, 28 de mayo de 2010

Cosas que me encantan (parte I)

Ver cómo los rayos de sol pasan ente las hojas de los árboles. La música a contratiempo. Sentir cómo se deshacen las galletas en mi lengua al beber té caliente. Escuchar clásicos rock, cerrar los ojos y pensar que voy en un Cadillac entre montañas rojas. Marcar las huellas sobre el pintauñas cuando aún no se ha secado del todo. Hacer listas de música para situaciones y estados de ánimo diferentes. Buscar en mapas los sitios donde he estado. Tener a la vista los regalos que me hacen. Encontrar clips en el suelo. Ordenar la nevera cuando está llena. Escuchar la lluvia caer sobre el cristal de mi ventana. Las carreras a contrarreloj de los juegos de coches. Asomarme a la ventana y ver el Sacré Coeur. Ver fotos. Que mi abuela siga arropándome antes de dormir cuando estoy en su casa. Escuchar canciones francesas antiguas cuando cocino. Los tulipanes y las margaritas. Recibir cartas por debajo de la puerta. Tumbarme en la alfombra y mirar cómo pasan las nubes en el cielo. Todas y cada una de las películas de John Cusack. Conocer a alguien nuevo y dejar que me conozca. Escuchar Chambao cuando me despierto. Bailar samba. Abrazar un cojín y esconderme tras él cuando veo una película de miedo y que mis hermanos se rían. Ver el amanecer. Que mis compañeros se quejen porque muevo la mesa al escribir. Que mi lista de música sea una locura. Hacer creer que no sé jugar a algo y ganar en el último momento. Estudiar historia. Saber inglés. Escuchar en un lugar público una canción que conozco. Escuchar a alguien tararear por la calle. Ver vídeos de caídas y de gatos con mis hermanos. La complicidad entre Khristian y yo. La dulzura de Alba. La risa de Lucía. Escribir correctamente en el Messenger. Cantar. Soñar. Pasear.






Continuará...

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaay, ¿podremos pedir una réplica de John Cusack en las próximas navidades? Una para cada una, que los chicos son como los zapatos y el dinero, no se pueden prestar. Un besote :D

    ResponderEliminar
  2. ¿A ti también te gusta? :) ¡Que alegría! No sé por qué, pero a la gente que conozco no le suele gustar mucho. Nunca lo he entendido, a mi me parece un encanto y además un actor genial. Pediré contigo esa réplica ;) A ver si es verdad y nos lo traen jijiji ¡Besooos!

    ResponderEliminar