viernes, 7 de mayo de 2010

¿Por qué John Cusack?


Me han hecho esta pregunta varias veces y creo que tengo la respuesta:

Cuando estoy triste, cuando estoy mal y vuelvo a casa y está vacía y me siento sola, enciendo mi ordenador y veo una de sus películas. He visto todas, pero sigo viéndolas porque en todas las películas interpreta a una persona normal y corriente, una persona creíble, que tiene sus problemas, que tiene sus alegrías, que podría ser cualquier persona, que puede sentirse como yo me siento. Al verlas me siento bien. Me río cuando veo a Lane Myer frente al espejo, cuando veo a Rob discutiendo con Ian, cuando veo a Joey Coyle que no puede creer lo que encontró, cuando veo a Martin Blank torturando a su psiquiatra, cuando veo bailar y cantar a Ivan Alexeev, o cuando Nick Falzone está celoso cuando él fue quien cometió el error. Lloro cuando Stanley Phillips no puede decir a sus hijas que Grace ha muerto, cuando David Gordon tiene miedo de perder a Dennis, cuando Max se siente infeliz, o cuando Craig Schwartz cree que es un perdedor. Me enfado cuando Roy Dillon o Myrl Redding sufren injustamente un castigo que no merecen, cuando David Shayne quiere hacer su propia historia con buenos actores y no puede, cuando John Kelso descubre la verdad y es horrible, cuando Diane Court da a Lloyd un bolígrafo, o cuando Kevin Calhoun y Ray Keene quieren hacer las cosas honestamente y les es imposible. Me enamoro completamente de Jake Anderson, de Eddie, del joven estudiante Jack, de todos aquellos hombres que amaban a todas aquellas mujeres, cada uno a su manera, cada una de esas formas es genial. Incluso cuando veo al joven Roscoe, una sonrisa aparece en mi cara. Y cuando esto pasa, no hay nada alrededor que consiga quitarme la sonrisa, nada que me haga daño. Y cuando me siento como una niña, veo Igor o Anastasia y escucho su voz. Me encanta su voz, su manera de hablar, me produce serenidad. Y me voy feliz a dormir. ¿Tan incomprensible es?

6 comentarios:

  1. HOLA

    Segui y segui!!!
    No bajes la guardia. Te noto melancolica, apesumbrada. Fuera toda la pena. Animo. Ya basta de llorar, esta saliendo el sol!!!

    UN ABRAZO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  2. David Parés9/5/10, 4:25

    Totalmente de acuerdo, un gran actor, sí:)

    ResponderEliminar
  3. :) Me encanta que no sólo me encante a mí ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo 43 años,igual que John;sin embargo hasta hace un par de años,para mí sólo era el hermano de Joan,hasta que vi The martian Child y empecé a perseguir todas sus películas .Ahora hago lo mismo que vos,Carla.Siempre es un buen momento para ver a John.

    ResponderEliminar
  5. :) Es curioso, hace unas horas, estaba en la cama, pero no conseguía dormir, así que me he levantado y me he puesto a ver una de sus películas: Fat Man and Little Boy. Todavía no la había visto, era una de las pocas que me quedan por ver.

    Siempre es agradable saber que hay más gente a quien le gusta y me encanta que lo hayas compartido conmigo :)

    Es normal que comenzaras a ver más películas de él después de ver Martian Child, es genial, una película realmente encantadora :)

    Gracias por pasarte por mi blog, espero que sigas haciéndolo ;)

    ResponderEliminar