sábado, 15 de mayo de 2010

Lost

Debo confesar mi gran adicción, compartida con algunos amigos desde hace años.

LOST

Desde que comencé a verlo hasta hoy, cada capítulo me ha encantado (exceptuando algún que otro capítulo relleno que sobraba un poco) y me he emocionado con cada minuto de esa gran serie.

En mi opinión no hay otra serie comparable y, como me dijo uno de mis amigos de las noches de "tertulia lostiana", es un clásico y, como clásico, pasará a la posteridad, igual que en su momento lo hizo Star Trek o El Equipo A (cada una a su manera).

Además, cada miércoles cobra sentido en el momento en el que, tras ver el capítulo, mantenemos charlas de horas y horas sobre nuestras teorías de lo que pasará, sobre lo que nos parecen los capítulos o sobre los personajes.

Voy a echar mucho de menos esas cosas cuando la serie acabe, que no queda nada para que eso pase.

Quiero que acabe porque tengo muchas ganas de saber qué pasará, pero estoy segura de que no habrá algo igual y que nos guste tanto como Lost.

Sé que para algunos es complicado de entender que algo nos pueda tener tan enganchados, pero es así. Cada semana lloro, grito, río, me asusto, me sorprendo y me emociono con la serie.

Me da rabia no poder compartir la Finale con vosotros y no tener dinero para ir a esos eventos que organizan que seríamos los más felices del mundo si fuéramos.

Os dejo el mejor Tributo que he visto de Lost hasta ahora. Recomiendo a quien no haya visto la serie que no se le ocurra darle al Play y que empiece por el principio y disfrute cada momento de la serie, porque es realmente genial.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA SUMERCE

    Yo la verdad me confieso: A mi esa saga no me gusta para nada....

    Prefiero el chavo del 8!!!!!!

    Me disculpas que no me guste???

    UN BESO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  3. Hombre, pues me cuesta disculparte... jejeje pero claro!

    Yo de pequeña veía el chavo del 8!! :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. he enganchado a mama, y la vemos desde el principio. Jeje

    (está muy enganchada)
    Paula.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro! :) Siempre he pensado que en cuanto ves unos capítulos te engancha(Hay ciertas personas que son"inenganchables" pero esos no cuentan...:P)
    Besos Paula! :)

    ResponderEliminar
  6. Sandra Rigby15/5/10, 14:39

    Qué chulo el vídeo. El final (LLLL) Aunque ya te contaré, me ha dejado un poco decepcionada este último capítulo, que parece ya eso Narnia xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que en lugar de aclarar lo han liao más! xD Porque la luz esaaa... raya como mínimo! jajaja ya veremos si lo arreglan, si no, menuda decepción!

    Besos SanSan! :P

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa Carlaaaaaaaaa!!!
    Soy Sara.
    He visto las fotos de todos en tu blog y ha salido la de mi cumple del año pasado.
    Como fue hace pocos días me acorde de la guerra de agua con globos,del cumple anterior.Ese año no os he podido reunir.
    te echamos de menos,wapa !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! :) Me alegro de que te hayas pasado por aquí :D Pues cuando esté ahí de nuevo, tenemos que hacer otra guerra de globos de agua, eh? jejeje Yo también os echo mucho de menos! Nos vemos pronto :)Besos!

    ResponderEliminar