miércoles, 19 de mayo de 2010

A mis estudiantes favoritos :)

Con esta entrada, quiero dar la enhorabuena a los estudiantes de la familia, tanto la de verdad, como la postiza (:P)
Comienzo con mi hermano, Jose, porque sé que lo que él está haciendo este año es muy difícil y lo sé muy bien porque es lo que yo hice el año pasado. Volver a los estudios después de haberlos dejado es algo genial, pero requiere mucho esfuerzo, y él lo está haciendo mucho mejor de lo que todo el mundo esperaba. Reconozco que me da un poco de rabia que lo haga mejor que yo :P, pero estoy muy orgullosa de su trabajo.
Mi hermana, Alessandra (porque si digo Sandra hay confusiones :P además, hay que usar más su precioso nombre ^^), también está haciendo un gran trabajo este curso. Ha elegido algo que le gusta, unas asignaturas más que otras, pero que está a gusto con lo que hace, que es lo más importante. Me alegro muchísimo de que por fin decidiera elegir un curso que le gustara. Y el trabajo que está haciendo ahora mismo es fabuloso (que conste que incluso lloré al leerlo, aunque también es porque soy una llorica :P).
Mi primo, Mariano, que siempre se preocupa por los resultados, pero siempre acaban siendo buenos. Estoy muy contenta porque desde que me fui, está consiguiendo él sólo sacar unas notas increíbles en inglés, que es algo que él mismo no creía que pudiera conseguir. Yo siempre he confiado en que lo haría bien.
Mi prima, Marta, que es un hacha en este tema. Me encanta poder hablar siempre con ella como una persona adulta y no como se les habla a la mayoría de los niños. Desde pequeña se le han podido decir las cosas de manera que las entendiera y, en mi opinión, es por eso que ahora es una niña responsable y muy inteligente. Felicidades por esas notas, porque de verdad que son geniales.
Mi primo, Álex, que es una auténtica máquina para las matemáticas, lo que me hace pensar que se ha llevado la inteligencia científica de toda la familia y nos ha dejado la lingüística para repartirla entre los demás (:P). El gran trabajo que dio de más pequeño para sentarse a hacer los deberes sin moverse demasiado, da frutos con forma de 10.
Mi cuñada (nunca la llamo así :P), Sandra, a la que le vuelvo a dar la enhorabuena porque este verano se va a Reino Unido a estudiar. Es una estudiante genial y todos le tenemos una envidia (sana^^) tremenda, porque todo se le da bien, desde el latín hasta la fotografía. Es un encanto de chica y estoy muy feliz de que mi hermano y ella se conocieran, porque ha sido una muy buena influencia para él y, además, la queremos mucho.
Mi primera hermana “postiza”, Bea, que no sé si verá esto, pero debe estar en este texto porque creo que no conozco a nadie que tenga más perseverancia con lo que hace. Es una persona fantástica y consigue lo que se propone, intentando todo con el mayor esfuerzo que puede hacer. (Y, además, la echo de menos^^)
Y, por último, mi otra hermana “postiza”, Lucía, que en realidad no nos une ninguna relación familiar, pero es como una hermana pequeña para mí, de la que a veces tengo que cuidar y otras me tiene que cuidar ella. Este curso lo está haciendo realmente bien, incluso con asignaturas que yo no pude en su momento. Igual que con mi hermana, me alegro de que hayas encontrado algo que te gusta y que se te da tan bien.

Ánimo a todos con lo poco que queda de curso :) Y sobretodo a mis "compañeros de clase", que tienen el selectivo ahí ya y están muy nerviosos, deciros que sabéis que podéis con todo y que deis todo lo que podáis porque ya está, después lo habréis conseguido. Y gracias, gracias, gracias, por recordarme en historia del arte, me hace mucha ilusión :)

7 comentarios:

  1. HOLA

    Sumerce, una pregunta

    ¿Que estudia su graciosa majestad?

    Se quedo sin familia no...Por poco y le toca publicar en 2 blogs esta entrada

    JEJEJE

    UN ABRACIRIJILLO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  2. Sandra Rigby19/5/10, 20:03

    Que graciosa, me ha hecho ilusión que me mencionaras ahí, y eres una exagerada, que todo no se me da bien... jajajaja gracias Karluski, se te echa de menos por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Qué gracioso! Majestad! jajaja Pues hasta que me vine aquí, estaba en segundo de bachiller (dejé los estudios, volví y ... no es lo mío... xD). Por eso lo de compañeros escrito entre comillas, porque lo han sido pero ya no, porque no estoy :P
    Y la familia... es que va creciendo! jajaja Otro abrazo para tí :)




    Y Sandra, ¡claro que se te da bien! :) Y no es por quedar bien contigo, de verdad lo pienso... deberías oírnos a Marisol y a mí hablar :P jajaja Yo también os echo de menos.

    ResponderEliminar
  4. AlessJackson19/5/10, 22:17

    :DDDDD hago lo que se puede.. jajaja
    Muchas cosas me cuestan, y otras no tanto, pero pienso acabar este curso y llegar a ser como las tias Marisol y Raquel!
    Muchos besitos (L)

    ResponderEliminar
  5. :) Claro que serás como ellas. Estoy segura de que lo vas a hacer genial. ¡Te quiero!

    ResponderEliminar
  6. BUENO, BUENO CHICAS CUANDO CARLA REGRESE TENEMOS QUE QUEDAR TODAS Y SALIR A CENAR (LO DIGO PORQUE NOSOTRAS YA ESTAMOS UN POQUITO MAYORES JAJAJAJ, SI NO DIRIA SALIR DE MARCHA)

    ¡SOLO CENA DE CHICAS PARA CELEBRAR LO MARAVILLOSAS QUE SOMOS TODAS!
    UN BESO A TODAS ¡SE OS QUIERE!
    MARISOL Y RAQUEL

    ResponderEliminar
  7. ¡Que va! ¿Mayores? ¡Cena y karaoke por lo menos! jajaja
    Pero esta vez lo hacemos que siempre lo decimos y al final... ¡na de na!
    ¡¡Besetes tías!! :)

    ResponderEliminar