lunes, 7 de junio de 2010

20 razones para quererte :)

1.Por los años que llevamos juntos.
2.Porque si te pido que revientes cabezas, las revientas (xD).
3.Porque tenemos nuestro mundo encantado de juguetes y material escolar.
4.Porque adoramos la comida.
5.Porque viste Descubriendo nunca jamás.
6.Porque me prestaste tus pantalones.
7.Porque no me reñiste mucho por rompértelos.
8.Porque me devolviste a casa sana y salva.
9.Porque me pinchaste el estómago durante una hora.
10.Porque me hiciste golosinómana.
11.Porque me encanta tu forma de compartirlo todo.
12.Porque siempre llevas algo naranja, como yo.
13.Porque cuando hablamos raro, la gente nos mira más raro aún.
14.Porque recordamos las mismas cosas de la infancia.
15.Porque jugar contigo al Silent Hill o al Resident Evil es genial.
16.Porque me ganas al Singstar.
17.Porque me quieres tal y como soy.
18.Porque haces unas tortillas tremendas y la lasaña te sale genial.
19.Porque cada vez que escucho Sugarless sonrío.
20.Porque eres mi media naranja :)

Sé que me dejo miles de cosas... pero son tantas que se me cruzan en la cabeza y no consigo escribirlas todas :P




Perdóname por las fotos, aquí no tengo más y he tenido que tirar de las viejas :P (Salen de rebote los demás ^^)

Te quiero naranjito! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario