viernes, 11 de junio de 2010

La fiesta del corcho

Esta noche se celebra la segunda Fiesta del Corcho en nuestra querido Parque de Lladró, o la Fresca para los amigos. Lógicamente, yo no estaré allí, pero me hace ilusión hacerle un pequeño homenaje a esta fiesta ya que colaboré con mi gran amigo Ramón en la creación de la primera edición. Para los que os preguntéis en qué consiste la fiesta (ya para los que no os preguntéis, porque lo voy a explicar igual), es algo sencillo: cada asistente debe aportar una botella de cualquier bebida que se pueda descorchar, como cava, vino o el éxitoso ron añejo del año pasado.
De la anterior edición hay pocas pruebas, pero aquí puedo aportar algunas:


A los asistentes de esta noche, ¡les deseo una feliz fiesta del corcho! :)

4 comentarios:

  1. Este año habra fotos como recordatorio ;)
    Me acaba de llamar el Topo y dice que aparecera en algun momento de la noche ^_^
    Pues nada, brindaremos por ti, que no beber por ti, es diferente xD
    Muak!!!
    Atentamente:
    Creador de la fiesta del corcho :D

    ResponderEliminar
  2. Vale, creador de la fiesta del corcho :) Quiero ver esas fotos!! jejeje Pasadlo bien!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!!

    Yo te voy a pedir una cita en una clinica DE A.A.

    No pues, que belleza, con la botella de alcohol en la mano!!!!

    Agradezca señorita que esta al otro lado del mar porque sino conoceria el placer de mis llamados de atencion!!!!!!!!!!!!

    ¡Portece juiciosa! Carajo.....

    Yo no le envie a Paris a que se porte mal....

    Pos esta....

    JEJEJE

    UN BESOTE
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  4. Uy, tranquilo, no te tienes que preocupar, que este año no estaré en la fiesta del corcho jejeje El año pasado ya tuve bastante jeje

    No, en serio, soy responsable (excepto en la del año pasado xD), pero todo el mundo necesita un poquito de locura de vez en cuando :P

    Un besazo! :)

    ResponderEliminar