viernes, 4 de junio de 2010

Cosas que me encantan (parte III)

Ponerme en la cara las fotocopias recién hechas. El chocolate puro con almendras o avellanas. No saber hacia qué lado ir cuando alguien viene directamente de frente. Ver lo que ha crecido Bloo. No poder esperar a abrir lo que compro y que se me caiga en el autobús por impaciente. Que me digan ratón porque me encanta el queso. Que en cada calle de París las tiendas se especialicen en una cosa. Leer los proyectos de mis amigos. Que las barreras del metro atrapen mi mochila y no me dejen salir. Que mi abuela Tina y mi hermana se llamen cari la una a la otra. La estructura de las hojas. Las bolsas para hacer hielos. Que Carmen acabe las palabras con una e o una a al final. Las tortillas francesas de mi tía Marisol. Pasar sobre el cementerio de Montmartre. Ponerme dedales. Los sándwiches de pan americano con queso de untar. Que me coja de la mano un desconocido como si fuera algo muy normal. Poner la cara sobre un vaso donde hay una pastilla efervescente y notar el cosquilleo. Tener un vestido de noche precioso y que sólo me costara 10 euros. Escribir a máquina (cuando tengo una a mi alcance). El ruido que hace la pasta al caer dentro del cazo con agua. Los ornitorrincos (por su nombre y su aspecto, no hay animal más encantador). Hacer pizza o patatas fritas cuando llego del Carmen. Asignar olores, colores y canciones a las personas. Los macarrones de mi padre. Que mis hermanos me digan “te quiero (L)”. Que alguien tuviera la genial idea de llamar Ñam a un restaurante. Las poleras. Llevar ropa de otra persona y que huela a esa persona. Bajar rápido por la montaña. Llevar siempre algo naranja. Andar al ritmo de la música. No quitarme las pulseras de hilo hasta que se caen. Dormir tapada hasta el cuello. Los girasoles. Mi saludo “unk” con Alain. Comer raclette. El personaje del Joker. Ver a mi familia por la cam.






Continuará...

5 comentarios:

  1. Hoy has escrito un poco raro no? o me lo parece a mi. al menos yo no entiendo casi nada

    ResponderEliminar
  2. No sé, puede jejeje. Es la tercera parte de las cosas que me encantan. Tengo más. Sólo es una lista, hay cosas que supongo que no entenderéis porque son con personas concretas, como ver cómo ha crecido Bloo, que es una tortuga de un amigo, que compramos juntos :P

    ResponderEliminar
  3. Mira que curioso, a mí también me gusta pasear cerca de los cementerios. Y en cuanto a Joker, ¿es el personaje o Heath lo que más te atrae? Yo no podría elegir, me quedo con ambos.

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que siempre nos preocupamos por las mismas cosas y realmente lo importante es aprender a disfrutar de las pequeñas cosas que hacen la vida mas llevadera y en cuanto vuelvas te esta esperando un tortilla a la francesa con todo mi cariño
    besos de tu tia Marisol

    ResponderEliminar
  5. Petardy, yo tampoco puedo elegir, de hecho los dos están entre las cosas que me encantan. El personaje me gusta, lo interprete quien lo interprete, pero Heath... ^^ ¡como para no ponerlo en la lista!

    Marisol, iré con hambre, yo te aviso ;) ¡Me ha encantado veros esta tarde!

    ResponderEliminar