jueves, 3 de junio de 2010

Cine francés

Me encanta el cine francés. Tiene un encanto especial que hace que no pueda pasar desapercibido.

Hoy os dejo 3 de mis favoritas con éste gran actor, Gérard Jugnot:

Monsieur Batignole













Les Choristes (Los niños del coro)















Faubourg 36 (París, Paris)














Acabo de ver esta última y ha sido un encanto también. Sabía que me gustaría, mismos actores, mismo país, mismo estilo... ¿cómo no va a funcionar?

La banda sonora es genial :) Aquí os dejo una muestra:



Además, Faubourg 36 está grabada en "el barrio", lo entenderéis si la veis. Representa París a la perfección y me gusta ver que aunque haga muchos años, cuando paso por esos lugares, todo sigue pareciendo igual. Las calles adoquinadas, las barandillas, las escaleras para pasar de una calle a otra, las vistas... :) Es precioso.

Y me ha recordado mucho a The Majestic :) Que también me encantó... pero eso ya es otro país y otros actores, no entra aquí.

Espero que si veis estas películas os gusten tanto como a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario