sábado, 26 de junio de 2010

Mi antiguo blog :(

Como habéis podido observar los últimos días en mi blog, los que lo habéis visitado, mi plantilla de siempre me ha dicho adiós para saludar a las nuevas plantillas... y a mí no me ha hecho ninguna gracia... ¬¬ El caso es que este fondo es más veraniego, cosa que cuadra bien con la temperatura y esas cosas... pero mi lista de películas y esas cositas interesantes de los bordes de mi blog han desaparecido como por arte de magia, así que... queridos amigos informáticos y gente blogera en general, ¿podéis ayudarme a recuperar mi blog? :P



No me suele gustar esta música, los que me conocéis lo sabéis bien, pero... tiene algo especial ^^ ¡Será el calor!

3 comentarios:

  1. HOLA



    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

    MALDITA SEA!!!!!!!!!!!!!

    DAÑASTE TU BLOG!!!!!!!!!!!!

    CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

    Deja me a ver que puedo hacer.....

    Pos esta

    UN BESO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    PD: yO AMO TU VIEJO BLOG!!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!!!!!!

    VISITA ESTE LINK

    http://blogandweb.com/blogger/como-usar-tu-plantilla-en-el-nuevo-blogger/

    TE DESEO SUERTE PEQUEÑA SALTACHARCOS!!!!

    UN ABRAZO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  3. Gracias! :) Estoy intentando arreglarlo, pero no tengo mucho tiempo, pronto lo haré :) Muuuchos besos!

    ResponderEliminar