viernes, 4 de junio de 2010

Pee Wee :)

Hoy os voy a presentar a mi querido Pee Wee Herman.

Hasta anoche, yo estaba convencida de que Pee Wee sólo aparecía en una película: La gran aventura de Pee Wee. Esta película me encanta desde hace años. Los primeros minutos de la película me parecen lo mejor de todo, y aún diré más, me parece que esos minutos son lo mejor que Tim Burton ha creado, por encima de toda la animación y el resto de personajes (exceptuando a Eduardo Manostijeras). Este es Pee Wee despertando y desayunando en La gran aventura de Pee Wee:



Anoche, leyendo sobre Danny Elfman, me di cuenta de que había una "segunda parte", que pongo entre comillas porque aún no la he visto y por lo que dice wikipedia, no tiene mucho que ver una película con la otra, ni siquiera el personaje tiene la misma casa, ni la misma vida. La película se llama Big Top Pee Wee, y es el primer largometraje en el que apareció Benicio del Toro, lo cual casi me sorprende más que la propia película. Este es el trailer:



Y bueno, todo esto surge de Pee Wee's Playhouse, que es una serie infantil. Os iba a poner un vídeo, pero acabo de descubrir la pagina oficial y me parece tan caótica y tan divertida a la vez que es digna de visitar por lo menos una vez.

http://www.peewee.com/

Lo que sí os dejo es la parodia de Padre de Familia que hicieron sobre Pee Wee's Playhouse, que tampoco conocía hasta anoche.



Y por lo que parece pronto habrá una nueva película... ¡ya veremos! :)

Espero que os guste, o que por lo menos paséis un rato divertido :)




6.Julio.2010
Anoche vi Big Top Pee Wee. Me encantó. 
Pensaba que no la iba a entender porque no la encontré en castellano ni encontré tampoco los subtítulos, pero al ser una película infantil, no tiene mucha dificultad. 
Me pareció más divertida incluso que la primera.
Y es cierto eso de que no tienen que ver una con la otra, son totalmente diferentes. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario