lunes, 7 de junio de 2010

Yaya :)

Rebuscando entre antiguos textos que escribí, he encontrado este, que acompaña a la imagen. Tiene casi dos años. Me encanta :)




La ilusión en sus ojos, incrédulos, mirando cada milímetro de esas enormes construcciones jamás imaginadas por su sencilla mente. El cansancio en sus piernas, aunque no lo notaba de tanta emoción. La sensación de no haber visto nunca nada igual. Tiendas, edificios gigantescos, supermercados bajo esos edificios, caminos entre vegetación, poca, pero la había, agua, viento, luz, sombras... Encanto :)

Te quiero yaya, y ha sido una mañana preciosa a tu lado. Me alegro de que por un día se te haya olvidado todo lo que tienes en la cabeza y hayas disfrutado conmigo de lo que no has tenido en 75 años. 

Ha sido muy especial ver la ilusión en tus ojos :)




Y como en la otra foto no se la ve muy bien, os pongo esta, que fue la primera foto que hice con mi nueva cámara y que a mi abuela le encanta :)



4 comentarios:

  1. AlessJackson7/6/10, 22:53

    La mejor yaya del mundo enterooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Claaaaaro que si! :) Y la más graciosa!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el texto (qué raro!) y ahora que la conozco creo que lo he entendido mejor. Admiro todo lo que ha peleado esa mujer en su vida y lo joven que está. Y ya aprovecho para mandarle besitos y agradecerle lo bien que me hizo sentir cuando la visitamos. Pero para ti otro más gordo! ;)

    Tiantian

    ResponderEliminar