martes, 15 de junio de 2010

Será la soledad.

Me ha dado por buscarte entre mis cosas y nunca sé por qué. Asumo que no estás y no funciona, y busco allí otra vez.
Quisiera comprender que ya no estás. Me siento como un loco... será la soledad.


Quiero transmitir mi apoyo y todo mi cariño a alguien que lo está pasando muy mal y que, seguramente, yo sea un simple puntito entre toda la gente que estará ahí, pero quiero seguir ahí como he estado durante tantos años. Ojalá pudiera estar más cerca.

4 comentarios:

  1. HOLA!!!!

    Haces bien en apoyar a alguien que esta mal. Eso es lo que diferencia a unas personas de otras. Eres muy linda!!!!!

    Sigue asi y cuando seas grande seras como yo!!!
    !D.....JEJEE

    UN ABRAZO (MI CHICA DE PIERNAS SEXYS)
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  2. :) Es lo único que puedo hacer, si pudiera hacer más por él lo haría, pero la distancia es lo que tiene...

    Gracias!! jajaja
    Un abrazo para ti también! :)

    ResponderEliminar
  3. Creo saber de quien se trata(igual me equivoco) y lo siento tanto o más que tú el no poder hacer nada ojala todo fuese tan bonito como parecia hace 1 año, yo lo siento en el alma le tengo un cariño muy especial, y le mando muchisimos animos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que no te equivocas, supongo que con la canción es evidente. Yo me enteré de esto hace un par de días y, no sé, es una situación extraña el no tener una relación cercana con alguien pero sentirte tan mal por su dolor. Yo también le tengo ese cariño, y, aunque siempre desde el otro lado de la valla, me gustaría transmitir ese apoyo.

    ResponderEliminar