martes, 1 de junio de 2010

Para comenzar el día :)

Hoy voy con un post de esos largos que da pereza leer, pero pondré fotos, ¡va! A ver si pasa como con los libros, que cuando ves que tiene dibujos te entran más ganas de leerlo :P


Anoche no podía dormir, así que me puse a "frasificar" (que es algo que me he inventado, fruto del aburrimiento de las noches y la falta de inspiración). Cojo frases de películas y las clasifico. Me da ideas para mi libro y me hace sentir bien recordar las películas que me gustan, que, como podéis ver en mi lista a la izquierda, son muchas y cada vez la lista engorda más. 


Bueno, a lo que vamos, que he pasado la noche con eso y esta mañana he dicho: voy a ver una película y a ver si así tumbada me entra el sueño y descanso un poco. Y la película me ha gustado tanto que ha tenido el efecto contrario, me ha despejado.


La película era Chapter 27, es sobre el asesino de John Lennon. La bajé porque hace poco que vi algunas películas de Jared Leto y, no mentiré, está para... (no diré más, que lo pueden leer niños jajaja). Me puse mi sombrero de detective (esto es para haceros una idea, pero en realidad no tengo ni me pongo un sombrero, aunque me parecen muy divertidos y no me importaría tener uno), como cuando investigo a John Cusack, e investigué la filmografía de este chico, que además de filmografía también tiene discografía, parece que el chico es polifacético. Canta en un grupo que se llama 30 seconds to Mars, con su hermano, creo, aunque no me ha gustado mucho, la verdad, como actor me gusta más. De todas formas, como para gustos no hay nada escrito, dejo una cancioncilla aquí para quien quiera darle una oportunidad y escuchar un poco, quizá os sorprenda. 




Bueno, tras esto, paso a su carrera como actor. Yo lo había visto en Alejandro Magno, con ese gran papel de amante con Colin Farrell, en El Señor de la Guerra, con Nicholas Cage, en la que tiene un papel secundario pero a mí me llamó la atención. También lo había visto en El Club de la Lucha, pero, sinceramente, no sabía que era él, ya que aparece con un extraño pelo platino que hace que su cara cambie por completo, y por supuesto, en la maravillosa Requiem por un sueño. Al investigar un poquito, he visto que también sale en La delgada línea roja, que debo decir que ahí si que me pasó totalmente desapercibido, aunque él y todo el mundo, me costó incluso reconocer a Cusack, porque todos van igual... y despista... y era subtitulada... bueno que no lo vi, vamos. 


Como he dicho antes, al principio lo de Jared fue algo físico, sobre todo esos ojazos, increíblemente azules y su nariz que para mí es totalmente perfecta (es lo que tiene tener fijación con las narices jajaja). Pero, ayer descubrí Chapter 27. Debo decir que me costó creer que él fuera el protagonista. Os dejo una foto de antes de hacerla, una de durante y una de después, y me entenderéis. 


Como veis, el cambio es importante. 


Bueno, pues por curiosidad, he visto la película y, la verdad, me ha sorprendido muchísimo, porque su interpretación me ha parecido genial. Realmente buena. Os recomiendo que la veáis, pero en versión original, que es muchísimo mejor, el doblaje en castellano lo deja de muy tonto, cuando debería parecer un loco. Y también Requiem por un sueño si no la habéis visto, pero preparad los ojos :)


Después de la película, he hablado con Khristian y me ha alegrado la mañana. Porque hace mucho que quería pintar su cuarto de naranja y por fin lo ha hecho. Ahora acaba de enseñarme cómo ha quedado. El naranja en nosotros es algo así como un símbolo. Somos los naranjitos, y, por muy cursi que parezca, ahora somos una naranja partida por la mitad, y sólo somos medias naranjas. Pero pronto la naranja se unirá para hacer de las suyas en el Ñam :) 


Y bueno, por si aún no estaba lo suficientemente contenta, un gran sobre ha pasado (con gran dificultad, todo hay que decirlo) por debajo de mi puerta. Lo he abierto con cuidado, me daba miedo romper algo de lo que había dentro. Y había todo esto: 


(Ya sabéis, si clicais sobre la foto, se hace grande y la veis mejor)

Son fotos de mi primita Marta, una con mi tía Marisol, postales y una acuarela que me ha hecho mi tío del Carmen :) Me ha encantado todo, es precioso, de verdad :) Las firmas de todos dentro de la postal, la pintura, la letra de mi prima, poder colgarme sus fotos en la pared, todo :) Y...

dentro de una de las postales estaba esta preciosa muñequita.
Vi cómo la hacía en directo mi prima, por la webcam. 
Y la voy a llevar conmigo donde vaya, porque la he puesto en mi mochila :)


Además, ya tengo sitio para todo: 


(El día que quite todo y se vean los agujeros de las chinchetas... ¡viviré en un queso gruyère con puerta! Como en esta casa es una ruina :P)



Como César me dijo, un día se me caerá la pared encima y encontraréis en el periódico: 
"Chica valenciana encontrada en París, aplastada por los recuerdos de sus familiares y amigos."

Lo que no se os ocurra a vosotros... jajaja 


Y también dejo un vídeo, porque no podía faltar (ya que hacemos una entrada larga, que tenga de todo). Anoche Juanjo y yo estuvimos mirando vídeos de Mr. Bean. Os dejo el que ha sido mi favorito desde que lo vi por primera vez, hace ya muchos años, con Paula una tarde en su casa (no sé si ella se acordará :P).

8 comentarios:

  1. que bueno el videooo! jajaja
    que risaa! jejeje
    allí las cartas las dejan por debajo de la puerta?:O!

    un besazo carla!

    ResponderEliminar
  2. Sí! Es que los de las casitas pequeñitas estas no tenemos buzón, solo los ricos... jajaja y nosotros cuando hay cartas abajo en la portería, las subimos y las ponemos por debajo de la puerta de quien sean. Pero este sobre casi no cabía! jajaja
    Un besin!

    Ya no queda naaaaaaa! jajaja

    ResponderEliminar
  3. aparte de k estas loca, ya lo sabes jajaja lo pasamos bn jejej almenos yo si jejeje veo k el tiempo te cunde para muxas cosas x la noxe, pero as d dormirrrrrrr. me dara algo XD

    ResponderEliminar
  4. Si duermo, lo que pasa es que cuando estoy despierta, aprovecho. Luego al final me he dormido un rato largo, una siestaza de esas de competición :)

    ResponderEliminar
  5. Ese video de mr bean es lo mejor del mundo, madremia que risa soy jose ajajaja desde el papa

    ResponderEliminar
  6. Si! jajaja Es mi favorito. Gracias por escribirme :D

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa, veo que ya te ha llegado el sobretón, para que luego digan de correos, ha llegado volando jajajja besos y aquí ya estamos contando los dias que faltan para que vuelvas...por cierto coincido con Jose ese video de Mr. Bean es de lo mejor por muy depre que uno esté no puede evitar "toncharse de risa"

    ResponderEliminar
  8. Cierto, la verdad es que es imposible aguantar la risa con ese hombre, hay mejores y peores, pero todos son graciosos, y además, por si acaso, puse también a Dory jeje

    Ya no queda nada, dentro de poco tendremos un abrazooooo!! jajaja

    Besooos!!

    ResponderEliminar