jueves, 10 de junio de 2010

Arras 2010 Main Square Festival


¡Qué envidia! Sé que la envidia es muy mala, pero no puedo evitar sentir envidia hacia todas y casa una de las personas que van a ir a este festival. Y por si no me había enterado, París está empapelado con estos carteles, porque Arras está muy cerca de aquí. No puedo creer que Pink y Rammstein actúen juntos, pero aún así debe ser curioso verlo, ¡y Prince!¡Pearl Jam! The Black Eyed Peas... pero sobretodo ¡JAMIROQUAI! 
¿Nadie quiere hacerme un buen regalo adelantadísimo de cumpleaños?
Es gratis para los menores de 10 años, ¿creéis que me dejarán colarme? xD
En fin... volveré a ver a Jamiroquai en otra vida... jajaja

4 comentarios:

  1. HOLA!!!!

    No hay problema...tu vete para alla y dices que vas de parte mia y listo...te dejan entrar...Jamiroquai y yo somos como uña y mugre...para eso son los amigos!!!!!

    Que me envien la cuenta de cobro. Gracias.

    UN BESO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  2. :O Gracias!! jajajajaja Pues vente conmigo y así me los presentas :P
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  3. JEJEJE

    No mentiras...Pero si que envidia...Ojala y algun amigo suyo de por alla le haga el gasto y la lleve a ver el festival, o lo que sea...Y si no...¡Consiga amigos con mas dinero!!!!

    O con sus amigos de verdad, ese dia escuchese un CD de jamiroquai al calor de unas cervecillas, o un buen vinillo...Para esos son los amigos de verdad, para compartir y hacerlo todo mas facil...no?

    UN BESO
    STAROSTA
    (UN PRODUCTO DE TU IMAGINACION)

    ResponderEliminar
  4. Cuando conozca a alguien que le guste Jamiroquai igual que a mí, lo haré! jejeje En realidad yo lo hago cada día eso de escucharlo, pero aún no he encontrado a otro fan cercano jejeje Y tienes razón... necesito amigos ricos! jajajajaja
    Un beso! :)

    ResponderEliminar