sábado, 5 de junio de 2010

Málaga

Os enseñé la nochevieja de 2008 con Alain, y ahora toca la de 2009.

Estuvimos en Málaga, gracias a Lucía, que nos llevó hasta allí. Fue un camino interminaaaaable, agotador! Pero muy divertido. Al final en lugar de música, tuvimos quejicas, pero divertidos, ¿eh Pepe? jijiji Fue muy divertido todo.
Llegamos allí agotados a mediodía y no sabíamos qué íbamos a hacer. Dormimos toda la tarde y luego teníamos muchísima hambre y estaba todo cerrado, no encontrábamos un sitio donde cenar. Dimos mil vueltas al centro y nos rendimos. Fuimos a la plaza (que no me acuerdo del nombre), donde estaba todo el mundo a punto de celebrar el fin de año. No teníamos uvas... y brindamos todos con el cava, que eso sí que teníamos. Antes de las 2 de la madrugada ya estábamos en el hotel, buscando algo de comer entre nuestras cosas. Teníamos papas y algún bocadillo. Fue deprimente. Empezamos el año muertos de hambre. Estuvimos en la habitación de Raquel y mía hasta tarde. En fin, fue una nochevieja muy rara.

Pero la noche siguiente cenamos bien en un wok, todo buenísimo, estábamos solos completamente allí, porque nadie celebra el primer día del año en un wok... jejeje Y bueno, luego nada, no encontramos ningún sitio donde ir, así que volvimos al hotel y volvimos a armarla... esta vez con cotillón incluido. Una mujer nos echó la bronca por el ruido... pero cambiamos de habitación. Jugamos al Uno con flores de plástico en la cabeza y nos reímos muchísimo.

Aquí lo podéis ver:


2 comentarios:

  1. muy bonitoooo espero que te valla muy bien karla wapisima nunca pierdas las esperanzas eres la mejor espero poder ir a vsitar pronto

    ResponderEliminar
  2. :) Gracias!

    Pero poned los nombres que si no no sé quien soisss!! jejeje

    ResponderEliminar