miércoles, 2 de junio de 2010

Una gran vuelta a París

Hoy he caminado más que nunca. Quería ir al Cementerio de Père Lachaise y lo he conseguido, pero de paso me he dado una vuelta tremenda por todo París. De hecho he salido a las 12:10 de casa y he vuelto a las 18:30, así que imaginad. Son unos 20 km. ¡Menos mal que me ha dado por llevarme comida y agua! Luego escribiré más, ahora creo que me voy a tumbar un rato a descansar. Aquí os dejo mi recorrido, el cementerio está rodeado porque me lo he recorrido entero también por dentro, que es impresionante, luego pondré fotos también. Mi casa es el punto rojo, he ido hacia la izquierda, por el sur y he vuelto por el norte. Ahora mismo no siento los pies... jajaja

2 comentarios:

  1. Haber cogido el metro o autobús mujer no es necesario andar y martirizarte los pies pero bueno dicen que quien mueve las piernas mueve el corazón asi que ya sabes que funciona super bien tu máquina. muakiss

    ResponderEliminar
  2. :) Es que me gusta andar, así voy viendo todo. Aunque la verdad es que cuando estaba volviendo ya me entraban ganas jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar